Ser mujer rural
Empezamos el año 2018, con más fuerza que nunca. Con aprendizajes nuevos y herramientas que nos darán un nuevo enfoque, con nuestras propias raíces y objetivos concretos de;
Quienes somos, de dónde venimos, que queremos y como lo haremos.
Somos una empresa familiar, hija de una empresa especializada en algarroba de nuestras islas.
Venimos llenos de experiencia de tres generaciones de trabajo, esfuerzo y dedicación del mundo rural.
Queremos impulsar a través de nuestros productos el desarrollo sostenible, la calidad de la vida de la población rural en general y también de la mujer.
Animamos a los jóvenes agricultores a que se incorporen a los campos, evitando el envejecimiento de los payeses en activo, creando un nuevo aire en el sector, con sueldos justos, sinergias entre empresas locales y nuevas oportunidades para crecer en conjunto.
¿Cómo lo haremos?
Dando ejemplo de nuestros objetivos:
-Empresa con; impacto social positivo.
-Reconversión de; nuestras propias fincas en ecológicas.
-Respetuosos; con el medio ambiente.
-Esforzándonos cada día para crear nuevos productos de algarroba, para una alimentación más sana y saludable; que proviene directamente de nuestra tierra. Local.
-Invirtiendo en investigación y nuevas tecnologías. Proyecto piloto.
-Certificados con Agricultura Ecológica. Cbpae / Apaema.
-Apostando por la reinserción laboral de las personas con discapacidad. Estel Nou.
-SAT, facilitamos a los payeses incorporarse como socios a nuestra sociedad agraria de transformación perteneciente a L’OPFH, para la gestión y cobro de las subvenciones de la Comunidad Económica Europea.
-Asociados a las instituciones competentes autonómicas, organismos, asociaciones y empresas para así estar al dia de las actualidades. Fademur, Pyme, Asaia,…
Como mujer rural, me uno a los movimientos que sean progreso, igualdad de género, mejoras con nuestro sector rural, agroalimentario y crecer para dar valor a los productos de nuestra tierra.
Cuando se comparten objetivos, se puede crecer juntos.
Querer es Crear
LoveTheNatureOfMallorca
FansDeJohannis
Juana Verger