ES GARROVER DE MALLORCA

Origen

 

Empresa familiar y marca comercial fundada por Juana Verger.
Fruto de Productos Martín, creada por el abuelo Juan Martín ( gran visionario, fue quien descubrió hace más de 70 años la magia de la algarroba ).

 

Nuestra experiencia y especialización en la algarroba de Mallorca, refuerzan nuestros valores, empezando por el agricultor, apoyando el sector agrícola ecológico-sostenible-ético de nuestra isla y la necesidad de promover el cuidado de nuestros campos, paisajes, entorno, y tradición.

 

 

Agricultura ecológica en Mallorca

 

Como dice mi padre, Sebastián Verger;

“ És Garrover és s´únic arbre que quan li cullen el fruit, ja té el de l´any que ve”.

Apostamos por un producto local, ecológico, autóctono, mediterráneo, km-0 …. “ nostro “.

Potenciamos sus virtudes, tanto a nivel nutrición como salud.

Queremos aumentar el cultivo de algarrobos en nuestras islas.

Invertimos en innovación y desarrollo, para aumentar rendimientos de nuestro producto, calidad y darle el valor que se merece.

Creamos nuevas plantaciones experimentales con variedades autóctonas, que forman parte del patrimonio paisajistíco mallorquín.

Nos rodeamos de profesionales de aquí, enamorados de su tierra.

Nuestro propósito es transmitir al consumidor la esencia de nuestros productos, el esfuerzo, desde el agricultor, la recogida manual del fruto y su autenticidad.

 

 

Productos Johannis d´Es Garrover de Mallorca

 

Somos la primera empresa comercializadora de estos exclusivos productos elaborados con nuestra algarroba ecológica de Mallorca.

Basándonos en el proceso generacional familiar-tradición-experiencia en el sector, nos alegra poder recuperar las raíces y transformarlo en la nueva linea de productos “ Johannis”.

Nuestro propósito es darle el valor añadido que se merece la algarroba y potenciarlo

Contagiar la ilusión que nos ha impulsado a empezar este maravilloso proyecto, para que todos podamos compartirlo y ver los resultados, porqué todo está relacionado, desde el Turismo, industria, agricultura, comercio exterior, sinergias entre empresas isleñas, gastronomía,….

Apoyamos la obra social y favorecer la integración laboral de personas discapacitadas de nuestras islas.

Nos gusta compartir con vosotros, nuestros logros. Realizamos show cooking, degustaciones de productos elaborados con algarroba, colaborando con comercios, profesionales locales.

Podemos encontrar platos dulces y salados en los restaurantes más prestigiosos, ya convertido en un producto gourmet en alta cocina.

Agradecemos la ayuda de todos y cada uno de los chefs que nos han apoyado a nivel de difusión y publicidad desde nuestros principios 2015.

 

Artesanos de nuestra tierra